lunes, 12 de marzo de 2012

Trigésimo primer capitulo: el paso del cuarto de hora


Mira el reloj y dice:- Thiago paso la hora ya debemos irnos, además Shanti debe querer saber que pasa contigo-
A lo que Thiago responde:- tienes razón, de todos modos,  gracias por confiar en mi, siento mucho todo lo que viviste, debió haber sido muy feo, pero me alegro que siempre tuviste a Dios y a tu familia con vos, que pese a lo perdido, estas de pie y puedas contarlo. Enserio, eres una gran persona Kati, te admiro mucho-
Kati contesta:- Gracias Thiago por escucharme, valoro mucho tu actitud, de verdad, hoy día es raro, que alguien se pare a escuchar que le pasa a su prójimo, el individualismo rige cada vez  mas en la sociedad occidental. Bueno Thiago, no te robo mas tiempo vamos yéndonos.
La noche paso, Thiago llego al departamento, siendo las primeras horas del domingo 8 de Mayo. Por la mañana le mando un mensaje a su amada, pidiéndole disculpas y para saber como estaba.
Shanti, estaba media ofendida con Thiago, ya que no había sabido nada de el toda la noche que ella estuvo mal en su casa y el estaba en la fiesta de Pablo.
Al recibir su mensaje, entendía la situación, aunque algo de rabia del momento le había quedado, por eso no le contesto. Cerca del mediodía el llamo.
Hablaron un buen rato por teléfono. Luego el paso por lo don Mario, ya que lo habían invitado a almorzar a el, y a sus amigos.
Mario, les cocino unas carnes al horno, con distintas ensaladas, papas fritas y demás comidas, la mesa estaba llena. Además estaba su esposa, Beatriz tía política de Giuliana. Ella se había encargado de hacer los postres.
El almuerzo se transformo como en la continuación de la fiesta del sábado. En un momento, la pareja, Shanti y Thiago, se fueron a platicar al parque, que quedaba atrás del salón donde estaban comiendo.
Allí, el le decía todo lo que había pasado bien la noche anterior, lo que hablo con Katerina (sin lujo de detalles pues ella le pidió discreción al respecto). Ella comprendía, y escuchaba a su amado, aunque en cierto punto, desconfiaba no de el, sino de Katy.
Shanti, también le comentaba que la fecha de su regreso a la India, era el 1 de Julio, y que sinceramente, temía mucho por su relación. El la alentaba, y le decía que se tranquilizara, que todo estaría bien, de todos modos seguirían comunicados de una u otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario