lunes, 12 de marzo de 2012

Trigésimo segundo capitulo: suspenso y confianza


Un lunes por la mañana de los últimos días de Mayo, amanecía por Madrid, con un sol poco usual.
Shanti, se alista para ir a trabajar, luego de tomar el desayuno con Giuliana. Baja a la sala, donde estaba Betty (esposa de Mario), Mario y su joven amiga.
De pronto, alguien toca la puerta. Don Mario, con unos gestos entre sonriente y sorprendido, dice: voy a ver quien, a esta hora.
Cuando abre la puerta, llama a Shanti y le dice: Querida Señorita Shanti, correspondencia desde la India- mientra se iba como ocultando una risa.
Mira a Giuliana, quien también estaba azorada. Se dirige a la puerta, dudosa.
Al llegar no había nadie, sale unos centímetros hacia fuera, y.......
Thiago la sorprendió con un ramo de flores, y dos pasajes. Ella seguía sin entender, como podía ser, hasta que el joven le dijo: Amada mía, Shanti, hoy es nuestro día. Saque unos pasajes para ir unos días juntos por varias ciudades: Venecia- Viena- Praga- Berlín- Ámsterdam-Londres y luego Madrid. Aproximadamente dos semanas, y el primer vuelo sale en 5 horas, así que diría que empaques y nos vamos.
A para que no te preocupes, también viene Giuliana y German-
Un tanto incrédula Shanti respondía: pero como haremos, el trabajo, tu trabajo, como harás, además, si nos vamos los tres, que pasara con el negocio, Don Mario jamás lo soportaría y con razón, es una locura esto-
A lo que el la interrumpe y acota:- amor  mío, esto estaba ya planeado con anterioridad, es mas te sorprendería si te digo, que quien apaño este viaje fue el mismo Don Mario, el sabe que pronto te iras, y lo único que has hecho en estos meses en España, fue trabajar, necesitas también disfrutar tus últimos días por aquí, y no te asuste que no te hablo como si no llegaras a volver, porque de hecho lo harás, porque yo mismo te traeré de la India, pero para eso falta aun, por eso, solo te pido que te relajes y creas en mi, serán unas semanas únicas para los cuatro, y en especial para nosotros dos. O no? Tu que piensas?
Enternecida con las palabras de su amado, lo abraza y le dice: confío plenamente en ti, ya mismo armo las maletas y vámonos.
Susurrándole al oído le dice: Te amo, gracias por ser tan considerado-
Y el contesta: no me tiene que agradecer nada, yo también te amo y quiero estar por siempre unido a vos.
Aparece, Giuliana en escena y le dice: Bueno tortolos menos cariño y mas acción, Shanti vamos a armar las maletas, que nos vamos-
Mientras Thiago esperaba en la sala del hogar, las muchachas subían a recoger sus cosas, para tamaño viaje que les esperaba.
Apenas, llego German, a las 12:00  del medido día del lunes 16 de Mayo, salían los cuatro amigos,  Giuliana, Shanti, Thiago y el ya nombrado hacia el aeropuerto.
El avión, salio rumbo a Venecia por la tarde.  Hacia meses que los jóvenes amigos no viajaban.

1 comentario:

  1. Excelente Capitulo,sin lugar a dudas tenes una indiscutible formación profesional. Muy bueno el Blog, mis felicitaciones. Gomez Dam.

    ResponderEliminar