lunes, 12 de marzo de 2012

Vigésimo Octavo Capitulo: vuelcos de timón



Los días corrieron, y todo abril había pasado velozmente. Desde aquel encuentro con su hermano y Valentina, la relación entre Thiago y Shanti, se reforzó en absoluto. Empezaron a compartir mas tiempo juntos, desde salidas de ocio, hasta que el la pasara a buscar al trabajo, o ella pasara por la universidad.
El amor que tenía el uno por el otro estaba en su mejor momento, cada día que pasaban juntos, aun mas se conocía. Desde luego tenían algún que otro desencuentro, pero nada por lo cual alertarse. Como quien diría todo iba viento en popa.
Pablo, volvió de Libia después de estar casi 2 meses ayudando a los civiles, y siendo de respaldo humanitario.
Su experiencia fue única, según el relataba, quería volver, sentía que tenia una deuda aun con los libios además la guerra no culmino, las muertes y tragedias continuaban, pero debía volver por su salud que ya estaba siendo afectada.
Luca, empezó a salir con una joven llamada Evelyn, era una joven socialista que trabajaba en la universidad también.
German, seguía junto con Shanti trabajando en la tienda de Don Mario. Aun el no se animaba a declararse a Giuliana, no sabia porque, pero presentía, que la muchacha aun no había cerrado la etapa de amor que había tenido con Thiago.
Giuliana, empezó a congregar en la iglesia donde congrega Pablo, y gracias a eso logro hacer una buena amistad con Katerina, quienes siempre los recibían las veces que fueron los jóvenes.
Ahora en el apartamento vivían Luca, Thiago, German y Pablo que recién estaba llegado de Libia.
Los amigos querían juntarse, y celebrar el regreso de Pablo, que aun cargaba en sus hombros la dolorosa perdida de su hermano en Brasil.
A todo esto, en la iglesia donde el congrega también querían darle una buena bienvenida, con lo cual acordaron todos, que el sábado 7 de mayo se juntarían todos, en un salón para el festejo.
Unos días antes del evento, para ser mas precisos el jueves 5, Shanti logro hablar con su madre. Ella le dijo que tenía todo arreglado y que para principios de Julio volvería a India. La muchacha intento hablarse de su relación con Thiago, pero la madre no hacia más que esquivar el tema y sofocar a su hija con la tradición.
Shanti, temía por lo que podía llegar a pasar el día que ella volviera  la India a casa de su madre. Sospechaba que algo estaba tramando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario