lunes, 5 de marzo de 2012

Vigésimo Séptimo Capitulo parte II: Shock


Llego al apartamento, muy mal, se encerró en su cuarto, totalmente desorientado. No entendía nada, que hacia Valentina allá, y especialmente que hacia siendo pareja de su hermano.
Estaba desconcertado. Shanti lo llama a su móvil, pero el no atiende, quería estar solo.
Ella también no entendía nada, le pregunto a Rodrigo, si sabia porque estaba así, a lo que el le contesto:- no se cuñadita, vos tendrías que saber, hasta luego-.
Toma las llaves de su campera, y se fue al auto junto con Valentina, a quien también se le había transformado la cara después de tal suceso.
Terminado el día, Shanti acompañada de German, fue al apartamento a ver a Thiago. 
El los recibió, ella lo abrazo, preguntándole, que estaba preocupada, que por favor le contara que había pasado, que no entendía absolutamente nada.
Con German de testigo, le contó, que ese joven era su hermano gemelo, con quien tiene una pésima relación, y que la joven, había sido su mejor amiga en otras épocas. La sorpresa y decepción fueron muy fuertes, acotaba el muchacho.
Shanti, entiendo mejor ahora, le tomo la mano, y le dijo:- siento mucho esta situación, desconocía absolutamente esto, sabes más que nadie que estoy siempre para vos-
Mientras German los dejaba solos para que pudiesen hablar.
Ella le decía :- siento que a pesar de que sabemos lo que nos pasa a los dos, aun no nos hemos abierto por completo, con estas cosas quedo desconcertada, nos tenemos que conocer mas, y para eso tenemos que pasar mas tiempo juntos, sino nunca va a crecer nuestra relación, Thiago, además, te extraño- termina la frase quebrándose, el sorprendido y emocionado, la abraza muy fuertemente, y le pide perdón, porque haber sido tan desconsiderado, le decía :- perdón, tienes toda la razón, a veces uno se mira mucho el ombligo, y se ahoga en un vaso de agua, cuando hay mundo afuera que esta peor, no nos damos cuenta y descuidamos a los seres que mas amamos, perdón Shanti. 
A lo que replica:- es verdad tenemos que compartir mas tiempo juntos, sino esto nunca avanzara-
Ella le secaba las lagrimas a el, mientras el pensaba. Decidido, le contó lo que había pasado en Londres con Valentina, para que ella entendiera más los eventos sucedidos.
Ahora, si comprendía porque el se había puesto tan mal, con un poco de intriga le pregunto:- Thiago contéstame con el corazón, ¿aun sentís algo por ella o es solo dolor por lo que te hizo?
El seguro le dijo:- Shanti, Valentina es parte de mi pasado, un pasado que recién ahora estoy cerrando, ella se comporto muy mal conmigo, y reencontrarla ahora me hizo revolver el daño que me hizo, y mas ahora que se que esta con mi hermano, por la única que estoy enlazado con el corazón, esa eres tu, amor mío, sos la única en mi vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario