lunes, 5 de marzo de 2012

Vigésimo Séptimo Capitulo Parte I: Shock


Abril llegaba, y con el la primavera comenzaba su auge. 
Shanti y German se habían adaptado muy bien al ritmo laboral del negocio de Don Mario, aunque a veces a ella la miraban mal por ser extranjera, de igual modo a ella la importaba poco y nada, además de que eran los menos quienes la discriminaban por ser Indiana.
Giuliana, ya estaba mas que acostumbrada a trabajar con su tío, pues fue su padre quien había emprendido los mismos, pero cuando estos se fueron de España el vendió todo a su hermano, quien se había hecho cargo del negocio sin problemas mayores.
A todo esto, Thiago y Shanti, la mayor parte del tiempo se comunicaban por sus Facebook, o sus móviles, ya que no tenían mucho tiempo para poder estar juntos debido a sus respectivas responsabilidades.
Ella le escribió un mensaje diciéndole:- Thiago!!! Porque no venís este jueves al negocio, Don Mario tiene un viaje al norte del país y no volverá hasta la noche, podes venir después de la universidad y charlar un poco. Espero tu respuesta. Shanti.
El muy feliz le contesto:- si por supuesto, después del mediodía voy, querida mía.
Lo que no sabían ambos, era lo que acontecería ese mismo día.
Hablo con su fiel amigo, Luca, le dijo que tenía que ir a ver a Shanti que por favor lo cubriera. Desde que el le dio el okey.
Toma las llaves de su auto, y partió rumbo al negocio donde se encontraba su enamorada.
Llego, bajo del auto, de modo muy discreto, después de todo ella estaba trabajando y no podía llamar mucho la atención.
Ella estaba atendiendo a una joven, que al parecer estaba con su pareja, el saludo de lejos a Shanti, mientras esperaba que la parejita saliera del negocio.
De pronto sale Shanti hacia la calle. Le dice que los estaba atendiendo German.
Ella, le dice:- ahora German los termina de atender y pasas, aunque sea tomamos unos refrescos-
A lo que suma:- es muy cómico, porque ese joven es muy parecido a ti, no se porque, de hecho cuando entraron creía que eras vos, pero-
Thiago contesta:- que raro, hay pocos ejemplares como yo- acotando una sonrisa e intentando mirar para adentro por curiosidad.
En eso, German le grita a Shanti que entre que tenía una duda sobre un precio. Cuando ella entra, el muchacho que acompañaba a la compradora, sale hacia la vereda donde estaba Thiago.
Prende un cigarro al salir.
Se miran.
Ambos no lo podían creer. Como se iban a encontrar junto ahí. Efectivamente el parecido era real. Dijeron unánimes:- Thiago- .
- Rodrigo, ¿que haces por acá?
Los hermanos se reencontraban después de casi 4 meses sin verse.
De modo muy descortés Rodrigo le contesta:- desde cuando te importa que hago o dejo de hacer?-
Thiago contestas:- no, ya lo se, pero no creía que te iba a encontrarte por estos lugares-
Si mi querido - prosigue.
- estoy acá con mi ''novia'', es una gran actriz, y vinimos de pase por Madrid. Vos por lo que veo también venís a ver a tu novia verdad? no me digas que es esa muchacha con rasgos Indios. 
- quien iba a pensarlo o acaso pensas volver con tu amor del pasado, Giuliana? no te hacia jugando a dos puntas. Al final no sos tan santo como nuestros padres creen-
A remete:- vos sos peor que yo, les haces creer que sos el hijo ejemplar, sin pecado, pero resultaste ser una gran estafa-
Indignado Thiago le contestas:- no pienso hablar mas vos, además quien te crees que eres, para venirme acá a enfrentarme con juicios de moral, justo vos, que tanto defraudaste a la familia, que derrochaste todo el dinero que nuestros padre te dieron, que les mentiste tan descaradamente, pero por favor, sin vergüenza, no tienes autoridad alguna para venir hacerte el juez-
Cuando Rodrigo estaba a punto de contestarle, salen las dos muchachas, Shanti y la novia.
La muchacha mira a Thiago, y el la mira, quedando ambos tiesos. Ella le dice a Rodrigo :- vamos, vamos, se hace tarde para mi presentación-
El le contesta:- mira Valentina, no te olvides de su rostro, el es mi hermano del que te hable, el ''hijo modelo'' Thiago-
A lo que ella contesta:- ah mira vos, bueno un gusto Thiago-
El joven muy irritado, la ignora, le dice a Shanti:- lamento mucho todo esto, pero debo irme, me siento muy mal- 
Se dirige al auto, marchando directo al departamento.
En el viaje, lloraba de la indignación, no podía creer, no le dolía tanto las palabras de su hermano, sino que Valentina, su ex mejor amiga de la vida, estuviera en una relación con su hermano, mas sabiendo de como habían quedado las cosas entre ellos, luego de ese beso pasional en Londres, en octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario