lunes, 13 de diciembre de 2010

LE PEDI A DIOS

LE PEDI A DIOS

Le pedi a Dios que me quitara el dolor. Dios dijo: -"NO. Yo no te lo debo quitar, sino tu lo tienes que dejar". Le pedi a Dios que hiciera que mi niño paralitico fuera completamente sano. Dios dijo: -"NO. Su espiritu esta completo, su cuerpo es solo temporal". Le pedi a Dios que me concediera paciencia. Dios dijo: -"NO. La Paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana". Le pedi a Dios que me diera felicidad. Dios dijo: -"NO. Te doy bendiciones. Tu decides si quieres ser feliz". Le pedi a Dios que me librara del sufrimiento. Dios dijo: -"NO. Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mi". Le pedi a Dios que hiciera crecer mi espiritu. Dios dijo: -"NO. Debes crecer por ti mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto". Le pedi a Dios por todas las cosas que podria disfrutar en la vida... Dios dijo: -"NO. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas". Le pedi a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que el me ama a mi. Dios me dijo: ... - "Ahhh, finalmente estas empenzando a entender....."

Extraido de un contacto mio, sinceramente no se quien es el autor, pero comparto cada palabra que en este hermoso texto esta escrita. Tiene mucha sabiduria y verdad.


Espero que tambien les sea de Bendicion como lo fue para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario