domingo, 12 de diciembre de 2010

Rodrerik Goodman : El Inicio

Hace tiempo ya quería crear un espacio donde pudiese volcar toda mi iniciante experiencia en el mundo de la escritura.
De más esta decir, que escribir es una de mis máximas pasiones, ya en la niñez creando historias, luego en mi adolescencia temprana con mis cuadernos universitarios empecé a trasladar al papel todo eso que abarcaba mi imaginación, que siempre tuvo su génesis en los juegos.
Ahora en mi etapa de juventud, universitaria, el fin es darle un toque más organizado y a un nivel mas maduro, desarrollado.
Así que dichas estas palabras, doy inicio a esta blog denominado Rodrerik GoodMan, que seria algo así como mi nombre artístico jajaja, para que sepan el porque de ese nombre, bueno pues bien tanto Rodrerik como Goodman son los nombres de donde proviene parte de mi identidad.
Y ah escribir se a dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario