martes, 8 de noviembre de 2011

Décimo Primer capitulo: Los mellizos


Le preparaba la cena a Magda, mientras ella trataba de dormir aunque sea un instante.
Se conecto a su correo electrónico. Shanti le había escrito. Le relataba, que ya ha culminado el año de estudio. Que su madre estaba muy estricta con ella. También, le decía que lo extrañaba, esperaba tener pronto noticias sobre el.
El le contesto, diciéndole toda la  difícil situación familiar, el estado de su padre, etc. También le dijo que la extrañaba, y que aunque quizás faltaba tiempo para verse, se mantendrían en contacto.
De pronto, se abre la puerta de la habitación, era Rodrigo, su hermano mellizo.
Se miraron de manera desafiante, Rodrigo lo saludo fríamente,  de igual manera fue la reacción de Thiago. El le pregunto donde estaba su madre, a lo que Thiago contesto: -durmiendo esta muy cansada-.
Ambos tenían una relación muy cortante fecundada en las grandes diferencias que los dividían, eran opuesto, totalmente distintos en todo aspecto, lo único que compartían era la sangre y el hecho de ser mellizos, pero fuera de eso nada más.
Magda una ves levantada tras haber dormido unos minutos, se dirigió a la habitación donde se encontraban sus hijos. Una vez allí, Rodrigo la abrazo y le pregunto como estaba su padre. Con la vos cansada le dijo que su padre no estaba muy grave, pero que su situación era delicada. Thiago que ya se había ido a fijar si la comida estaba lista, los llama a ambos para cenar.
Mientras comían los hermanos si quiera se miraban a los ojos, cosa que incomodo a su madre, y la obligo a pedirle a ambos que por favor hicieran la tregua aunque sea por un momento, les decía:- su padre esta grave, no es tiempo para rencores del pasado, los necesitamos, somos una familia, por favor hijos ya basta, no sumen mas dolor a toda esta situación-.
Thiago conmovido, le pidió perdón a su madre, y prometió poner todo de su parte para  no ser de tropiezo ni traer mayores quejas al momento que vivían.
Rodrigo, movió su cabeza de modo afirmativo a lo que su madre les dijo sin emitir una sola palabra.
Después de la cena, partieron al hospital. Thiago y Magda se quedaron a dormir allí para hacer compañía a Giovanni. Rodrigo solo estuvo unas horas para ver a su padre, luego se fue a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario